Guía de casas rurales, hoteles y alojamientos rurales en Pontevedra
turismo rural Pontevedra

El Fontán

Casa Rural Completa o por Habitaciones - 2-11 Plazas | Moaña - Pontevedra
Fotografía 1Fotografía 2Fotografía 3Fotografía 7
 + Fotos
Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Barbacoa Calefacción Lavadora Equipo de música Cuna Jardín Zona de playa Aparcamiento
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
Moaña es un municipio ubicado en la comarca del Morrazo en la provincia de Pontevedra (Galicia). La aldea Domaio, dotada del Monte Faro con una elevación de 624 metros de altura. La costa disfruta de playas como la de Domaio, Xunqueira y Borna e incluso la de O, que combina el uso turismo y producción de marisco; aguas donde se cría de maravilla el mejillón.
Disfruta de varios puertos (deportivos y pesqueros), la actividad cultural que más reina es la del Festival Intercéltico del Morrazo. La historia de Moaña siempre unida al mar, la explotación agrícola y ganadera; la población se extiende por las laderas del macizo del Xaxán. Limita con Marín, Cangas del Morrazo, Ría de Vigo, Vilaboa.
Hay una comunicación directa entre Moaña y Vigo por vía marítima, con barco de pasajeros.
Aquí se presenta la Casa Rural El Fontán, que antaño se usó para labores y construida en piedra y sigue conservándose así, dotada de dos plantas y fallado. Tiene la buena situación al estar pegada al mar, una amplia finca de 1500 m aproximadamente y con barbacoa sobre cubierto, mesa enorme en piedra, con cocina de hierro y parking.

En su interior, nos encontramos con mobiliario de calidad, pero decoración de antaño, todo con gusto exquisito y rural, pero sin perder la comodidad de la que hoy necesitamos.

Dispone de Salón con biblioteca, calefacción, equipo de música, cuarto de baño equipado y completo, cocina amueblada y equipada con lavadora, nevera, placa, campana.

• 4 Dormitorios dobles
• Cuna para bebés
• Camas supletorias

Zona muy popular por su rica alimentación, en calidad de producto y elaborada como las raíces de esa tierra. Pueden disfrutarse en multitud de restaurantes o bien comprarlos en las lonjas o mercados y consumirlos en casa.
Latente está la oportunidad de poder disfrutar actividades al aire libre, como senderismo, rutas a caballo, quads, cicloturismo y sobre todo deportes acuáticos en las calmadas aguas de la Ría de Vigo.
Información Turística de Moaña (Pontevedra)

SITUACIÓN
Con más de 19.000 habitantes, repartidos por varios núcleos poblacionales, como Domaio, Tirán o Meira como los más destacados además del centro urbano, Moana e...

Leer mas sobre Moaña

Casas Rurales Pontevedra - Hoteles Rurales Pontevedra - Turismo Rural Pontevedra - Alojamientos Rurales Pontevedra